Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 19 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Barcelona 2 – Clan Juvenil 1

2017-11-12 09:20:29
Fúbol Inmediato
328

Crónica Final – Partido

Este sábado por la fecha 18 de la segunda etapa se enfrentaron las escuadras de Barcelona-Clan Juvenil en el Estadio Monumental. El resultado favoreció a los toreros 2-1 con anotaciones de Ariel Nahuelpan y Jonathan Álvez, mientras el descuento lo hizo Jonathan de La Cruz

Primer Tiempo

Barcelona dominó las acciones del partido en los primeros minutos, al 3′ Marcos Caicedo se acercó al arco rival con un cabezazo que contuvo Rubén Lajones.

Sin embargo la tónica del juego no cambió y la falta de profundidad de los extremos, hizo que los locales no puedan embocar en puerta adversaria.

Clan de su lado solo se acercó en una ocasión al arco de BSC con Julio Ortiz. De ahí en más el dominio del “ídolo” fue total, Marcos Caicedo  varias veces se internó por la izquierda, encontrándose con Rubén Lajones que estuvo atento, para atrapar el balón.

Al 26′ una jugada de Álvez encontró a Damián Díaz despierto que remató al arco y Lajones rechazó con su manos el peligro; Los locales siguieron con la posesión del balón, inquietando con pelota quieta que llegó al arco rival con Richard Calderón.

Sin embargo al minuto 43′, en una ataque por izquierda, un mal despeje de Gabriel Marques le quedó a Jonathan De La Cruz, quien con pierna izquierda puso el 0-1 a favor de los sangolquileños, con lo cual Clan se fue a los camerinos con victoria parcial.

Segundo Tiempo

Guillermo Almada ingresó al cambio a Ariel Nahuelpan en vez de Richard Calderón, para darle  potencia en ataque a BSC. Esa variante metió presión a los sangolquileños, que se defendieron con “uñas y dientes”.

Por otra parte Al 55′ Henry León se resbaló en su área y regaló la pelota a Álvez que remató encima del arco de Lajones. Nahuelpan de su parte intentó remates que se fueron desviados; no obstante al minuto 65′ el recién ingresado José Ayoví ganó la línea de fondo y Ariel Nahuelpan cerró la pinza poniendo el 1-1.

Después de algunos minutos Issac Mina topó con la mano el balón, donde Roberto Sánchez juez central dictaminó penal a favor del ídolo.  Jonathan Álvez fue al cobro y al minuto 75′ decretó el 2-1, con lo cual dieron la vuelta al marcador.

Así el último cuarto de hora BSC pudo aumentar la cifra en el marcador, pero la defensa del equipo sangolquileño neutralizó los ataques. Finalmente el partido concluyó 2-1 en favor de los amarillos que siguen en pelea por la Libertadores, mientras Clan Juvenil descendió a la Serie “B”. (JPM)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.