Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 19 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Tres ecuatorianos y un lituano detenidos tras operativo para desarticular organización dedicada a tráfico de drogas

2017-11-12 11:02:28
Judiciales
613

Media tonelada de droga fue incautada

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos y Unidad de Información de Puertos y Aeropuertos (UIPA) en coordinación con la Fiscalía General del Estado, el jueves 9 de noviembre del 2017, ejecutó la operación antinarcóticos denominada "Fortaleza 191", en la que se desarticuló una organización delictiva que acopiaba grandes cantidades de alcaloide para enviar a través del puerto marítimo de Manta a países de Centro América.

Trabajos investigativos de la UIPA, durante el allanamiento a cuatro inmuebles ubicados en Manta, permitieron detener a 4 ciudadanos (3 ecuatorianos y 1 lituano).

También hubo la incautación de 598 paquetes de cocaína, US$43.720 dólares americanos y 855 euros; retención de vehículo y varios equipos de telefonía celular.

Los indicios encontrados fueron fijados por personal de Criminalística y entregados en la bodega de la unidad Antinarcóticos de la Zona 8, los detenidos están siendo puestos a órdenes de las autoridades competentes para que determinen su situación legal e investigaciones pertinentes.

(PF)

Fuente: Policía Nacional del Ecuador

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.