Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 19 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

SRI donó bien valorado en USD$15000 a fundación dedicada a protección de animales

2017-11-13 09:56:10
Sociedad
886

Fue puesto a remate por dos ocasiones, sin haber interesados

El Servicio de Rentas Internas (SRI) realizó la donación, a la Fundación Arca, la cual trabaja en la protección de los animales, de un bien embargado en 2011. El bien incautado por la entidad se trata de una prensa valorada en USD$15.000, puesta a remate por dos ocasiones, pero sin haber tenido interesados. De acurdo al Código Tributario, los bienes incautados por el SRI, que no son reclamados por sus propietarios, pueden ser adjudicados gratuitamente.

Armando Lana, Director Zonal 6 del SRI, destacó que, en lo que va del año, la administración tributaria ha efectuado más de 10 donaciones en Azuay y Cañar para proyectos sociales. “Estas acciones son parte de nuestros proyectos de responsabilidad social. Es grato resaltar que los procesos administrativos del SRI se convierten en ayudas sociales”.

El SRI entregó a la Fundación ARCA una prensa de golpe de 200 toneladas, la cual, según la presidenta Valentina León “la intención es vender o chatarrizarla; el dinero que recibamos será destinado para la adecuación el nuevo local para la protección de los animales”.

Agregó que la fundación necesita USD$7000 mensuales para su operatividad, por lo que la entrega ayudará en su gestión. “Es significativo que el Estado reconozca, nuestra labor y que aporte en gran medida a lo que hacemos con esta donación”.

(AEH)

Fuente: El Telégrafo

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.