Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 19 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Unidad de Metrovía se incendió al norte de Guayaquil

2017-11-13 14:34:45
Sucesos
428

No se reportaron víctimas ni heridos

La mañana de este lunes, 13 de noviembre, la unidad T1-0105 de la Metrovía se incendió a la altura de la estación de la Atarazana, en el norte de Guayaquil. El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil informó que se trató de un conato de incendio, que fue controlado y no dejó heridos.

Al parecer un corto circuito generado en el motor provocó que saliera fuego de la parte posterior de la unidad. Varios transeúntes grabaron el hecho, mientras llegaban las unidades de rescate.

El hecho ocurrió en la parada ubicada en la Ciudadela “La Atarazana” en el norte de Guayaquil. Según varios usuarios, hechos como estos, ya se han registrado en ocasiones anteriores. “Esto no es novedad, estas metrovías siempre están fallando y corremos peligro porque estamos encerrados y no hay dónde bajar”, afirmó una usuaria del articulado.

Producto del incidente, no se reportaron víctimas ni heridos, debido a que los usuarios fueron evacuados inmediatamente. La unidad fue retirada del lugar para su respectivo chequeo.

Leopoldo Falquez, gerente general de la Fundación Municipal de Transporte Masivo Urbano de Guayaquil, se pronunció sobre este suceso y resaltó que efectuará las investigaciones que permitan conocer más detalles sobre el incidente.

 

(PP)

Fuente: TC Televisión, Ecuavisa

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.