Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 19 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Bancada de asambleístas de Alianza PAIS pide a presidente Moreno rectificar propuesta de proyecto económico urgente

2017-11-13 19:37:24
Política Nacional
666

Los legisladores precisaron que no se debe afectar a los sectores medios del país

La noche de este lunes, parte de la bancada de asambleístas del movimiento Alianza PAIS solicitaron públicamente al presidente de la República, Lenín Moreno, rectificar la propuesta inicial del proyecto económico urgente que fue enviado a la Asamblea Nacional para que este no afecte a la ciudadanía.

Al respecto, los legisladores de AP recordaron a la ciudadanía que mantendrán su posición de precautelar la seguridad integral de las familias ecuatorianas. “Nos reafirmamos en que no apoyaremos leyes y medidas que aumenten los impuestos a la clase media y los sectores populares”.

De este modo, hicieron un llamado al Presidente de la República para que en su anuncio de cada lunes rectifique la propuesta inicial del proyecto económico urgente que fue enviado a la Asamblea Nacional. Se espera que dicho proyecto no afecte a los sectores medios, a los sectores productivos en especial a los pequeños y medianos empresarios.

Asimismo indicaron que no se ceda a los intereses de la banca “en su pretensión de manejar y controlar dinero electrónico al que antes satanizaron”.

(DRT)

Fuente: Bancada de AP

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.