Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 14 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

PETROAMAZONAS EP HA CANCELADO EL 64,70% DEL MONTO ADEUDADO A SCHLUMBERGER

393

ECUADOR TV

Petroamazonas ha cancelado $ 550 millones de valor pendiente a la compañía francesa Schlumberger. Esta cifra representaría el 64,70% del monto total adeudado. Esto contrastaría con la información que emitió la empresa, en donde informaron que el Estado registra un incumplimiento de cancelación por $ 350 millones.

Según Petroamazonas, se cancelaron $ 150 millones en efectivo, $ 100 millones en Títulos del Banco Central (TBC) y $ 300 millones mediante un Acuerdo de Reconocimiento de Bonos (ARD), a través de la emisión de bonos.

La empresa pública informó que, a finales de noviembre, se firmará un convenio para completar el pago de $ 300 millones, con lo cual se completará el 100% del valor adeudado. "El Gobierno ecuatoriano reestructuró la deuda pendiente con Schlumberger, que sumaba alrededor de $ 850 millones", citan en un comunicado de prensa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.