Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 14 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Concejala Maldonado pide revertir comodato a Fundeporte ya que no está brindando un servicio a la colectividad

2017-11-16 11:47:39
Quito Noticias
998

Expuso que se está cobrando por entrar a este espacio público

La Concejala de Quito, Maria Luisa Maldonado, se refirió a la propuesta de reversión de comodato del parque Fundeporte. "¿Qué pasaría si La Carolina aparece con un cerramiento y para poder usar las instalaciones le cobran la entrada? Fundeporte la tenemos totalmente con cerramiento y tienes que pagar 35 centavos para utilizar sus instalaciones".

Señaló que son espacios públicos de propiedad municipal. “Se entregó en 1979 en comodato a la fundación Fundeporte y en el año 2000 se vuelve a reiterar este comodato hasta el año 2025, es decir serán más de 40 años. No puedes acceder a ese espacio y lo más grave es que el comodato dice claramente en su objeto que se le entrega a la información a fin que la pueda dar como servicio a la colectividad y que la mantenga extraordinariamente bien, no está cumpliendo ninguno de los dos objetivos”.

Por ello manifestó que es necesario revertir este comodato para que vuelva al municipio y se haga una inversión como la que se realizó en La Carolina. “Son más de USD$4 millones que se han invertido y se ha duplicado la presencia de la gente allí porque obviamente tiene mejores servicios”.

La edil expuso que existen dos causales para que el comodato se revierta. “No se está cumpliendo el objeto por el cual se ha entregado ese comodato que es el servicio a la colectividad y el mantenimiento de esas instalaciones, ninguno de los dos se está cumpliendo”.

(AEH)

Fuente: Telediario 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.