Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Hallan 3 mil dosis de heroína oculta en envolturas de chocolate con destino a Estados Unidos

2017-11-17 15:26:53
Policiales
681

Encomienda llegó desde cantón Girón, provincia del Azuay, a nombre de Zolia A., como remitente

Agentes de la Jefatura Antinarcóticos descubrieron un paquete con sustancias sujetas a fiscalización escondida dentro de envolturas de chocolates. Según el informe de la policía, el hecho se registró en un local de envíos y entrega de encomiendas, ubicado en el sector de la Feria Libre al sur de Cuenca.

Las sustancias ilícitas se encontraban escondidas dentro de un recipiente de espuma flex que contenía chocolates, pero al interior se encontró camufladas varias envolturas plásticas con una sustancia granulada color café cubiertas con papel aluminio rojo.

En las pruebas realizadas a la sustancia, dio positivo para heroína, que registró un peso de 100 gr. En total, se retiró 3 mil dosis, consideradas de alta escala.

La encomienda que llegó desde el cantón Girón aparece los nombres de Zolia A., como remitente y tenía como destino final la ciudad de Peekskill-Estados Unidos.

Las evidencias fueron ingresadas bajo cadena de custodia a las bodegas de la Unidad para continuar con el trámite legal.

(PP)

Fuente: La Hora

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.