Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

PRESIDENCIA EXPLICA CITA CON EXASESOR DE DONALD TRUMP

392

EXPRESO

Una explicación en 13 líneas. La secretaría de Comunicación de la presidencia confirmó la reunión que el mandatario Lenín Moreno sostuvo con Paul Manafort, extitular de la campaña del presidente Donald Trump y acusado por lavado de dinero.

La cita, según la versión oficial, se había dado tras la victoria en el balotaje del 2 de abril aunque no se confirma la fecha exacta.

“Santiago Cuesta solicitó que el presidente Moreno recibiera a una delegación de una empresa china que había expresado interés por adquirir un porcentaje de las acciones de la Corporación Nacional de Electricidad”, dijo la Secom.

En esa delegación estuvo Paul J. Manafort Jr., “en calidad de inversor”. La propuesta, añade el comunicado, “fue rechazada por violar la normativa constitucional del Ecuador.

La presidencia recordó que, al momento en que se produjo la reunión no existía ningún tipo de cargo judicial en contra de Manafort.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.