Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

EL EXPRESIDENTE CORREA SE REUNIRÁ CON LAS BASES DE AP EN SU VIAJE A ECUADOR

383

PÚBLICA FM

Virgilio Hernández, exasambleísta, exconsejero del gobierno del Presidente Lenín Moreno y miembro del movimiento Alianza PAIS, informó sobre las actividades que cumplirá el expresidente Rafael Correa durante su visita a Ecuador, anunciada para el 24 de noviembre.

En entrevista con Sofía Montoya y Mariuxi Mosquera para el programa Jaque Mate de Pública FM, Hernández confirmó que el expresidente realizará reuniones en varias provincias con la militancia de AP.

“La agenda del expresidente Rafael Correa iniciará en Guayaquil y visitará varios lugares del Ecuador antes de la convención nacional de Alianza PAIS este 3 de diciembre, en Esmeraldas”, dijo Hernández.

Sobre las especulaciones en torno a la presencia del expresidente para realizar campaña contra el No en la consulta popular, Hernández informó que el expresidente Correa asiste puntualmente para participar como invitado en la convención de AP y que no va a realizar campaña por las preguntas de la consulta popular.

Hernández también opinó sobre el esperado pronunciamiento de la Corte Constitucional respecto a la consulta popular y sus preguntas. Sobre este tema Hernández dijo que hay errores jurídicos que la Corte Constitucional está obligada a revisar y que esperan el pronunciamiento oficial de la Corte.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.