Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Fortaleza 203 desmanteló banda dedicada a contrabando hidrocarburífero

2017-11-23 11:52:53
Policiales
782

Se decomisó 20000 galones de combustible líquido derivado de hidrocarburo (asfalto)

La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones (DNPJeI), en coordinación con la Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos (UIDEH), Fiscalía, Criminalística y GOE, ejecutaron el operativo "Fortaleza 203", con la objetivo de combatir los delitos contra la actividad hidrocarburífera.

Se pudo desarticular una estructura delictiva que se dedicaba al transporte, desvío y comercialización ilegal de combustible, con el fin de causar un perjuicio económico al estado ecuatoriano.

La operación policial se ejecutó en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, a la altura del bypass Quito-Quevedo. Se allanó un inmueble, se aprehendió a 7 personas, 2 vehículos tipo auto tanque y 20000 galones de combustible líquido derivado de hidrocarburo (asfalto), 3 cilindros de gas licuado de petróleo (GLP), 3 adaptadores tipo mecheros, 2 computadoras, 1 laptop, así como también guías y facturas de transporte de carga.

Entre los aprehendidos se encuentran: Marco A., Nelson M., José I., Antonio L., Nelson I., Luis B., Edgar A. Tanto los aprehendidos como las evidencias fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para la respectiva audiencia de formulación de cargos.

(AEH)

Fuente: Policía Nacional

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.