Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Gobierno de Ecuador oficializa salida de 8 embajadores

2017-11-23 18:20:00
Política Exterior
2257

Al momento, no se han revelado nombres de sus reemplazos

El Gobierno de Ecuador, mediante varios decretos ejecutivos, dio por terminadas las funciones de 8 embajadores en Moldovia, Ucrania y Kazajstán; Montenegro; Paraguay; India; Mongolia; Eslovenia y Macedonia; Malasia; República Dominicana. Al momento, se desconoce quiénes se reemplazarán a los representantes nacionales.

A través del Decreto 219, el Presidente de la República dio por terminadas las funciones de Patricio Chávez como Embajador de Ecuador ante el Gobierno de Moldovia, Ucrania y Kazajstán, con sede en Moscú, Rusia.

El Decreto Ejecutivo 220, en cambio, da por terminadas las funciones de Carlos Vallejo como representante ecuatoriano en Montenegro, con sede en Roma, Italia.

En cambio, por intermedio del Decreto 221, el Gobierno de Ecuador terminó las gestiones de José Enrique Núñez como Embajador nacional en Paraguay.

El Decreto 222 da por terminadas las funciones de Mentor Villagómez como Embajador ante el Gobierno de La India.

Asimismo, se finalizó la misión diplomática de José María Borja como Embajador de Ecuador en Mongolia, con sede en Beijín, China, con el Decreto 223.

El Decreto 224 da por terminadas las funciones de Juan Fernando Holguín como Embajador de Ecuador ante el Gobierno de Eslovenia y Macedonia.

Laura Donoso, asimismo, terminó sus funciones, a través del Decreto Ejecutivo 225, de la delegación diplomática nacional en Malasia.

En el Decreto Ejecutivo 226, se agradecieron los servicios prestados y se dieron por terminadas las funciones del Embajador Rodrigo Riofrío como representante en República Dominicana.

Fuente: Presidencia de la República

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.