Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 14 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Designan a José Serrano como presidente alterno de PARLATINO

2017-11-23 14:33:33
Política Exterior
592

"Pondremos todos nuestros esfuerzos para que se cumplan los objetivos planteados para este año y medio de gestión en el Parlatino", afirmó

La mañana de este jueves, 23 de noviembre, designaron como presidente alterno del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO), al titular de la Asamblea Nacional ecuatoriana, José Serrano. El legislador Carlos Bergmann fue quien propuso la postulación de Serrano, pues aseguró que a lo largo de este tiempo demostró su liderazgo y la colaboración

La designación se realizó durante la Junta Directiva de PARLATINO donde se conoce el trabajo realizado por la Comisiones previo a la Asamblea Ordinaria 34.

Durante su intervención, luego de ser electo, Serrano señaló que la aspiración es poner todo el contingente para que sea la institucionalidad la que se fortalezca y no los nombres de quienes la representan.

“Necesitamos construir y fortalecer la protección de nuestros compatriotas de la América Grande en el mundo. Nos debemos a los ciudadanos que aspiran tener un presente y un futuro mejor y eso solo se logra cuando se equilibran las fuerzas de poder económico y político en el orden mundial”, anunció.

Además, insistió en que hay que reivindicar y procesar la idea de que América Latina y el Caribe son regiones de paz. Se comprometió a trabajar en todas las causas que el Presidente del Parlatino y los miembros de la Junta Directiva se pusieron como objetivos centrales.

(PP)

Fuente: Asamblea Nacional

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.