Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

EL PRESIDENTE LENÍN MORENO RENOVÓ PARCIALMENTE SU EQUIPO ECONÓMICO

395

EL CIUDADANO

El Presidente de la República, Lenín Moreno, resolvió el jueves la renovación parcial de su equipo económico. La Secretaría de Comunicación emitió un comunicado informando sobre los cambios. Patricio Rivera, Wilson Mayorga y Diego Martínez serán reemplazados en los próximos días.

Patricio Rivera se desempeñaba como consejero presidencial para Política Económica, Wilson Mayorga ocupaba el cargo de gerente general del Banco de Desarrollo del Ecuador, y Diego Martínez era miembro de la Junta Reguladora Monetaria y Financiera.

“Los reemplazos de estos funcionarios serán comunicados en los próximos días por los canales oficiales, siempre privilegiando el compromiso gubernamental de impulsar la construcción de un país para todos”, manifestó la información oficial. CNF/El Ciudadano

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.