Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Independiente del Valle incorpora a Hamilton Piedra, actual portero del Deportivo Cuenca

2017-11-24 15:44:34
Fúbol Inmediato
499

"Morlacos" se quedaran con 20% de derechos deportivos del jugador

El Deportivo Cuenca informó que el portero y actual capitán del equipo "morlaco", Hamilton Piedra, fue vendido al Independiente del Valle. Los derechos deportivos del arquero le costaron al cuadro sangolquileño USD$600.000.

En la operación, los cuencanos se quedarán con el pase de los deportistas Carlos Cuero y Jacson Pita por 3 y 5 años respectivamente. Los morlacos ceden el 80% de los derechos del arquero de 24 años de edad, y se reservan el 20% restante.

“Felicitaciones "FLACO" nuestro agradecimiento por tu entrega y sacrificio en cada entrenamiento y cada partido disputado con nuestra camiseta”, escribió Deportivo Cuenca a través de su Twitter, anunciando el traspaso del golero.

Fausto Carvallo, presidente del Deportivo Cuenca, destacó que “Hamilton ha sido un caballero dentro y fuera de la cancha y se merece dar un paso importante de su vida. El dinero que él recibirá invertirá en una casa”.

Piedra estuvo en el cuadro cuencano desde los 11 años, donde pasó por todas las categorías del plantel. Desde hace cinco años está en el equipo de primera y en 2017 asumió la capitanía del equipo.

(AEH)

Fuente: El Telégrafo, Twitter Deportivo Cuenca, El Tiempo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.