Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 14 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Delfín S.C. 1 – Macará 1

2017-11-27 08:18:56
Fúbol Inmediato
523

Crónica Final – Fútbol

Este domingo por la fecha 20 de la segunda etapa se enfrentaron las escuadras de Delfín-Macará en el Estadio Jocay de la ciudad de Manta. El resultado quedó 1-1 con anotación de Roberto Ordóñez para Delfín y Ronald Champang para Macará

Primer Tiempo

El conjunto de Macará se volcó al ataque en los primeros minutos, donde el golero Pedro Ortiz fue gran protagonista, porque mantuvo el control en las llegadas de los “guaytambos”. Carlos Arboleda al 7′ envió un remate desviado, luego Juan Manuel Tévez dribló en varias ocasiones pero la zaga del local lo anticipó.

Delfín de su parte intentaba hacer daño de contragolpe con llegadas de Roberto Ordóñez que el golero Carlos Espinosa logró controlar. Por otro lado el equipo de Macará en cambio cobró varios tiros en táctica fija, que en la mayoría de veces salieron desviados.

Sin embargo al minuto 39′ se tejió una jugada por izquierda, donde apareció en el área chica Ronald Champang para rematar, el balón impactó en Pedro Ortiz y se metió en el arco poniéndose el 0-1. Un minuto después un centro de Marcos Cangá logró empalmar de chilena Roberto Ordóñez decretando el 1-1.

Sobre el final de la primera etapa Marcos Cangá salió expulsado por falta sobre un rival; No obstante el juego se empañó cuando Jordan Sierra y Arboleda tuvieron un encontrón; luego Paúl Vélez empujó a Sierra y la banca de suplentes del cetáceo saltó a defender a su jugador. Finamente se dieron 12′ minutos de adición y el juego culminó 1-1 en el Jocay.

Segundo Tiempo

El equipo de Macará de su parte inició fuerte en la segunda etapa, con un hombre más dentro de la cancha, hizo que Carlos Feraud sea el hombre más desequilibrante; sin embargo al 56′ Champang envió su remate a las manos de Ortiz, un minuto después Arboleda perdió la opción de abrir el marcador.

Pasado los 60 minutos, Delfín volvió al ruedo y Roberto Ordóñez se puso la camiseta de “goleador” para intentar poner la diana del triunfo, sin embargo la zaga del ídolo ambateño se abroqueló de manera correcta para neutralizar los ataques del “cetáceo”

Al 77′ Luis Luna convirtió un gol, no obstante el juez determinó posición adelantada; de ahí en más los locales sufrieron un bajón, el cual Macará no podía aprovechar, cuando tuvo oportunidades claras con el argentino Héctor Penayo; así el partido en medio de un ambiente convulsionado terminó 1-1 en el Jocay de Manta.

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.