Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

El Nacional 3 – Universidad Católica 1

2017-11-27 08:19:30
Fúbol Inmediato
534

Crónica Final – Fútbol

Por la fecha 20 de la segunda etapa de la serie A, El Club Deportivo El Nacional venció 3-1 a Universidad Católica en condición de local en el estadio Olímpico Atahualpa.

Para los primeros minutos de comenzado el partido, el cuadro local, El Nacional salió más incisivo buscando a ponerse adelante rápidamente. Al primer minuto de juego llegó con un centro al área que no alcanzó a cabecear y minutos después al 4′ Adolfo Muñoz remató mordido.

La Universidad Católica avisó al 7′ con un bombazo de Álex Peralta que atento estuvo el arquero Johan Padilla para rechazar. Sin embargo los criollos llegaron nuevamente al arco contrario primero con un disparo de Muñoz que rechazó el guardameta Galíndez y después con un remate de Borja que nuevamente controló el arquero.

Al minuto 20′ Bryan De Jesús nuevamente buscó la anotación con un cabezazo que controló el arquero Hernán Galíndez. Para la media hora de partido los rojos buscaban la primera pero no eran claros en el último cuarto de cancha.

Por su parte Universidad Católica intentaba hacer daño mediante los espacios que dejaban los criollos. Al minuto 34′ desde fuera del área Wilmer Meneses intentó con un remate que Padilla rechazó a un lado.

En los últimos cinco minutos antes de irse al descanso, llegó la anotación al minuto 41′ Alejandro Villava sacó un gran remate para poner el 1-0 y con ese resultado se fueron a los camerinos.

Durante el segundo tiempo, Universidad Católica buscó el empate pero no era claro en los pases, mientras que El Nacional intentaba controlar la pelota en la mitad de la cancha y al minuto 53′ llegó el gol. Jonathan Borja con un fortísimo remate marcó el 2-0.

Sin embargo al minuto 62′ llegó el descuento el recién ingresado Jordy Caicedo centró para John Cifuente que anotó el 2-1. Al minuto 70′ nuevamente llegó con un bombazo de Peralta que rechazó el arquero Padilla.

En el último cuarto de hora de partido El Nacional quería el tanto de la tranquilidad y al minuto 53′ Manuel Balda con un remate desde fuera del área marcó el 3-1 y con ese marcador se sentenció el partido.

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.