Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 14 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

LDU-Q 2 – C.S. Emelec 4

2017-11-27 08:19:59
Fúbol Inmediato
661

Crónica Final – Fútbol

Liga Deportiva Universitaria perdió 4 por 2 con el Club Sport Emelec por la fecha 20 de la segunda etapa de la Serie A. El equipo de Pablo Repetto inició con ventaja. Jonathan Betancourt y Christian Ramos, en propia puerta, marcaron los goles para LIGA. Los eléctricos le dieron vuelta al marcador. Bryan Angulo, Jorge Guagua, Ayrton Preciado y Hólger Matamoros marcaron para quedarse con los 3 puntos.

Un primer tiempo muy movido, con muchas acciones de gol y con intensidad en ambas áreas. El Club Sport Emelec salió a buscar los 3 puntos. Para eso, los jugadores corrieron por toda la cancha, movieron el balón para controlar a Liga. El equipo de Pablo Repetto estudio a su rival. Los goles llegaron en los primero minutos de juego. Al minuto 7, para ser exactos, Jhojan Julio habilitó de forma profunda a Jonathan Betancourt. El número 27 de Liga llegó al balón y tocó sutilmente por encima de Esteban Dreer para mandar el balón al fondo del arco.

De forma inmediata, Liga Deportiva Universitaria despertó y mejoró en su juego. Al minuto 9, Aníbal Chalá desbordó por la banda izquierda. Llegó a la última línea y colocó un centro rasante. Christian Ramos intentó parar el esférico, pero colocó mal su pie. El balón le golpeó en su rodilla para terminar en el arco de Emelec. Liga estaba ganando 2 por 0 en los primeros 10 minutos de juego.

Con ese envión anímico, LIGA controló a su rival. No lo dejó tener el balón y cerró los espacios. José Francisco Cevallos estuvo en la mitad e la cancha para colaborar y generar acciones de gol. Al minuto 12, Cevallos llegó a la línea del área grande sacó su remate y Óscar Bagüí se interpuso en la trayectoria del balón.

A partir del minuto de 20, el ‘Bombillo’ despertó y empezó a buscar a su delantero: Bryan Angulo. El ‘Cucco’ tenía el balón entre ceja y ceja. Intentó el gol con varios remates, pero se encontró con las reacciones de Daniel Viteri. Pero al minuto 28, Angulo tuvo todo el espacio posible, levantó su mirada y sacó un remate imposible para el arquero de LIGA. Emelec empezó a levantar su nivel. Minutos más tarde, Hólger Matamoros elevó un centro desde la izquierda. Jorge Guagua cabeceó y marcó el empate, para irse al descanso.

En el segundo tiempo se vio un Emelec más decidido, mientras que una LIGA timorata sin juego. Emelec arrinconó a Liga e intentó llegar al arco de Daniel Viteri. Al minuto 52, Robert Burbano recibió el balón en el vértice del área grande, se dio una media vuelta y sacó el remate al primer poste. El ‘Mono’ tuvo una buena reacción y bloqueó el gol.

Emelec cerró el partido en los primeros minutos de la segunda parte. Hólger Matamoros se puso el equipo al hombro y se juntó con sus compañeros. Al minuto 57, la ‘Chicharra’ colocó un centro desde la derecha al segundo poste. Jorge Guagua hizo una pantalla a Ayrton Preciado. El Patrón impidió que Lucas de Lima cierre el centro. Preciado cabeceó de forma limpia y mandó el balón a guardar. Emelec remontó el marcador. Finalmente, al minuto 59, Robert Burbano desbordó la banda derecha, colocó el centro y Viteri despejó. La defensa de Liga perdió las marcas y dejó que el remate termine en la cabeza de Matamoros. Él se lanzó de palomita y cerró el marcador con un 4 por 2.

(PF)

Fuente: Radio La Red

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.