Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Independiente del Valle 4 – Guayaquil City 1

2017-11-27 08:20:28
Fúbol Inmediato
555

Crónica Final – Fútbol

Este sábado por la fecha 20 de la segunda etapa se enfrentaron las escuadras de Independiente Del Valle-Guayaquil City en el Estadio Cantonal de Rumiñahui de la ciudad de Sangolquí. El resultado favoreció a los rayados 4-1 con anotaciones de Felipe Mejía, Efrén Mera, y en dos ocasiones Billy Arce, mientras el descuento lo puso Walter Ayoví

Primer Tiempo

En los primeros minutos el conjunto del Independiente Del Valle manejó las acciones de riesgo en el arco rival; Felipe Mejía elemento que actuó como titular sacó sendos disparos, que fueron enviados de manera desviada sobre el arco de Frascarelli. El conjunto guayaquileño de su parte solo llegó en oportunidad con Martín Alaniz.

Pasado el primer cuarto de hora, las llegadas fueron constantes; sin embargo fue al 17′ que Efrén Mera sacó un pase preciso hacia Felipe Mejía que envió su remate al fondo de las redes, decretando así el 1-0.

Las falencias de la zaga visitante eran notables, por eso al minuto 23′, Efrén Mera volvió a vacunar en el arco del City, en esta ocasión de tiro libre, decretándose así el 2-0 en Sangolquí.

El técnico Paúl Gavilánez, decidió ingresar a Édison Caicedo para jugar de volante central y cerrar así a los creativos de los “rayados” con lo cual el juego se equilibró el partido; sin embargo al 44′ Billy Arce arrancó desde mitad de cancha corrió varios metros eludió a todos los rivales y con sutileza decreto 3-0 con el cual se fueron al camerinos con victoria.

Segundo Tiempo

En la segunda parte, el juego decayó por la cómoda victoria que Independiente sacó sobre los porteños; sin variantes el compromiso careció de emociones por la falta de claridad de los locales.

Ya en el minuto 60′ otra vez Guayaquil City intentó llegar a la puerta contraria, sobre todo con Martín Alaniz que se descolgó al ataque y en varias ocasiones desperdició remates que pasaron encima del arco de Bone, con lo cual los porteños se aproximaron con peligrosidad.

Alexis Mendoza vio a la banca de suplentes e hizo algunas modificaciones para darle más movilidad a su equipo; no obstante Luis Romero salió expulsado por fuerte falta sobre Washigton Corozo. Así con 10 hombres los “ciudadanos” se encontraron con una anotación de Walter Ayoví al 84′.

Ya sobre el final nuevamente apareció Billy Arce para decretar el 4-1 sobre Guayaquil City; de esta forma se selló la victoria sobre el conjunto del puerto principal.

(PF)

Fuente: Radio La Red

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.