Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 14 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Fuerza Amarilla 3 – Clan Juvenil 2

2017-11-27 08:21:04
Fúbol Inmediato
587

Crónica Final – Fútbol

Por la fecha 20 de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol; Fuerza Amarilla derrotó 3-2 a Clan Juvenil en el 9 de Mayo de Machala; los goles para el cuadro local fueron por medio de Escobar y Cuero; mientras tanto descontó Villacrés para el conjunto de Sangolquí.

Fuerza Amarilla desde el arranque del compromiso tomó el ritmo del encuentro en el 9 de Mayo, al minuto 3′ Cuero sacó un potente disparo con pierna zurda pero el balón se fue por encima del vertical; sin embargo Clan Juvenil llegó al campo rival a los 5′ minutos tras un pase de Pita para Porozo pero el portero del conjunto de Machala se anticipó y se quedó con el balón.

Mientras tanto Fuerza Amarilla ingresó con facilidad al arco de Zumba debido a los espacios que dejó el cuadro de Sangolquí. Barrionuevo remato pero el balón se quedó en la zaga a minuto seguido Cuero disparo al arco pero el balón pegó en la malla del arco; al minuto 18′ Escobar por la banda izquierda envió un pase para Cuero pero el balón se fue por un costado del arco.

Sin embargo a los 21′ minutos se abrió el marcador tras una habilitación por la banda izquierda de Cuero y Escobar en el centro del área definió el 1-0. Mientras que Clan Juvenil buscó igualar el marcador tras un pase de Villacrés y Porozo sacó un fortísimo disparo pero la defensa del cuadro “Aurinegro” se anticipó y se quedó con el esférico. Minutos más tarde Villacrés remato dentro del área pero Fernández despejó con los puños el esférico.

Pero a los 36′ minutos tras un pase a profundidad de Escobar y Cuero definió el segundo tanto del compromiso; sin embargo Clan Juvenil aprovechó un descuido de defensa del cuadro machaleño y Villacrés dentro del área descontó el marcador y puso el 2-1. A su vez Fuerza Amarilla a minuto seguido encontró el tercer tanto tras un pase de la derecha para Cuero que cabeceó el esférico para Escobar quien definió el 3-1 con el cual salieron al descanso del primer tiempo.

En la segunda parte del compromiso el conjunto de Fuerza Amarilla buscó el cuarto tanto del compromiso pero no encontró tras varias llegadas de peligro Barrrionuevo sacó un fortísimo disparo pero Zumba se quedó con el esférico; Escobar a los 49′ minutos sacó un derechazo que pegó en el vertical; mientras tanto Clan Juvenil adelantó sus líneas y a los 66′ minutos tuvo la oportunidad de descontar el marcador por medio de Patiño que probó de larga distancia pero Zamora despejó sin ningún problema el esférico.

Pero a los 74′ minutos tras un pase dentro del área de Pita para Villacrés que descontó el marcador 3-2; pero el cuadro dirigido por Asad buscó el tercer tanto e igualar el marcador pero no consiguió y finalmente el marcador finalizó con la victoria de Fuerza Amarilla por 3-2.

(PF)

Fuente: Radio La Red

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.