Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 14 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Barcelona S.C. 3 – Deportivo Cuenca 0

2017-11-27 08:21:27
Fúbol Inmediato
463

Crónica Final – Fútbol

Se cerró la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano de fútbol con goleada en el estadio Monumental de Guayaquil. Barcelona venció 3 a 0 al Deportivo Cuenca con goles de Mena, Caicedo y una joya de Matías Oyola.

Inició el partido con poco público en las gradas y un Barcelona dos velocidades más arriba que el Deportivo Cuenca. Ely Esterilla estaba siendo un puñal por la derecha y al 17 el 13 abrió el balón para Pedro Pablo Velasco que desbordó la banda y sacó un balón atrás para que Jefferson Mena que subió al ataque, rematara de derecha y marcase la primera del partido. Minutos después, Álvez tendría la segunda del partido, pero no se posicionó bien y le pegó mal. Con la victoria parcial canaria, acabó el primer tiempo.

En la segunda parte, ingresaron Oña y Mina para darle movilidad al equipo, pero en dos minutos se desmoronaron las opciones del Cuenca. Al 65 Marcos Caicedo desbordó la banda izquierda y cuando se internó en el área, buscó el pase a Nahuelpán, pero pegaría en Cucco entrando en la portería de Piedra. 2 minutos después, Matías Oyola marcaría un golazo de tiro libre pasando el balón por encima de la barrera y Hamilton no llegaría.

Con esta victoria, Barcelona sigue soñando con el puesto a Libertadores que se jugará contra Macará por el 4to puesto de la tabla acumulada. También existen chances para quedar tercero, pero dependerá de los resultados que obtenga Independiente del Valle.

(PF)

Fuente: Radio La Red

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.