Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Eduardo Favaro decidirá si continúa en El Nacional a final de temporada

2017-11-27 16:01:03
Fúbol Inmediato
537

No descarta poder jugar contra Delfín y lograr ser campeón

El entrenador de El Nacional, Eduardo Favaro, indicó que al final de la temporada decidirá su futuro en el club capitalino. "Ahora hay una comisión directiva reelecta y conversaremos, después de que termine el campeonato resolveremos nuestra situación. Confiamos en la plantilla que armamos, después de que tuvimos muchas bajas de un año al otro".

El director técnico no descarta ser finalista del campeonato ecuatoriano, a falta de dos fechas para que termine. “La diferencia (con Emelec, 5 puntos de diferencia) es grande pero faltan dos partidos todavía y tenemos que concentrarnos en el siguiente juego contra Clan Juvenil; es la única forma que tenemos de seguir compitiendo, es complicado pero tenemos que seguir peleando”.

El club militar tuvo las elecciones presidenciales el anterior viernes, donde se reeligió a Tito Manjarréz, quien dijo que “al club no han perjudicado”, ya que otros grupos que pretendía llegar al poder hablaron con jugadores y auspiciantes, lo que habría restado las posibilidades de llegar a un acuerdo con ellos.

“Yo siempre pienso que las personas, antes de emitir sus criterios, deben ser cautos porque no solo ofenden a las personas sino a la institución”, acotó.

Además, aseguró que la intención de él y su directiva "es que Favaro se quede a pesar de que la prensa hable muchas cosas que no son".

(AEH)

Fuente: El Telégrafo, Pública FM

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.