Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 14 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Técnico Universitario de Ambato campeón de Serie B de fútbol ecuatoriano

2017-11-30 12:16:58
Fúbol Inmediato
600

Al último minuto pudo consagrase y conseguir posible repechaje a Copa Sudamericana 2018

Con una agónica victoria, El Técnico Universitario de Ambato se consagró campeón de la Serie B tras vencer 4-3 a Liga de Portoviejo en condición de local. El triunfo, en el último minuto de adición, les permitió arrebatarle el primer lugar a Aucas, quien ganó su último partido 1-0 ante América de Quito.

Durante el primer episodio los locales empezaron abriendo el marcador por medio de Diego Arias a los 16 minutos de juego. La alegría duró poco en Ambato y a los 28 Marcos Romero puso la del empate a través de un disparo potente directo al arco. Los Rayados continuaron atacando; sin embargo, los visitantes dieron vuelta al marcador al minuto 46 con gol de Mauro Bustamante.

En la parte complementaria, la necesidad de salir en búsqueda de la victoria se apoderó del Rodillo que logró empatar por medio de Fernando Mora. Otra vez, los manabitas reaccionarían y al minuto 57, Tito Vicuña añadía emoción al encuentro y ponía en apuros a los ambateños. El cotejo parecía terminar a favor de Liga de Portoviejo, pero Diego Armas apareció para volver a empatar el duelo.

Aucas se encontraba a la espera de la finalización del partido para consagrarse campeón de la Serie B pero en los minutos de adición, Walter Chávez concretó el anhelado gol en el Bellavista que sentenció el marcador.

Con esta victoria, Técnico Universitario asciende a la serie de privilegio (junto a Aucas) y disputará un cupo por la Copa Sudamericana frente al octavo del torneo Serie A, que actualmente se encuentra Liga de Quito.

(AEH)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.