Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 14 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Universidad Católica 2 – Delfín 0

2017-12-03 09:29:32
Fúbol Inmediato
425

Equipo manabita se prepara para final contra Emelec

Este sábado por la fecha 21 del campeonato ecuatoriano de fútbol se enfrentaron en el Estadio Rodrigo Paz Delgado las escuadras de Universidad Católica-Delfín. El resultado favoreció a los camarattas 2-0, con anotaciones de Víctor Guerrero y una anotación en propia puerta de Henry Cangá

El conjunto del cetáceo saltó al gramado de juego, con varias ausencias en su zona defensiva, por lo cual el “trencito azul” aprovechó y en varias ocasiones las facilidades defensiva, por lo cual al minuto 11′ el novato Víctor Guerrero puso el 1-0.

Así  los camarattas se hicieron fuertes y metieron a los cetáceos en su arco, por lo cual al 24′ luego de una nueva jugada entre Alex Peralta y Víctor Guerrero, el jugador Henry Cangá marcó en su propia portería decretando el 2-0 a favor de los locales.

Así el partido concluyó con victoria favorable para U. Católica que fue dominador absoluto ante Delfín que lució pasivo en todas sus líneas.

En la segunda parte el conjunto de Universidad Católica se relajó en el terreno de juego; sin embargo siguieron llegando a la portería adversaria sin tener mayor profundidad. El conjunto del catáceo en cambio se dedicó a aguantar en su propio terreno, el profe Santiago Escobar se dedicó a realizar experimentos con jugadores novatos que le terminaron dando resutado.

Finalmente los camarattas que jugaron en Casa Blanca se llevaron los tres puntos y lograron sumar 45 unidades en la tabla de posiciones de la acumuada, ubicándose en la novena casilla del torneo.

(AEH)

Fuente: Radio La Red

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.