Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Emelec 2 – Guayaquil City 0

2017-12-03 09:33:17
Fúbol Inmediato
528

"Eléctricos" jugarán la final contra Delfín de Manta

El Bombillo cerró una gran segunda mitad venciendo a Guayaquil City 2 a 0 y así clasificándose a la final 2017 y a la Copa Libertadores 2018. Los dos tantos del partido fueron obra de Brayan Angulo que llega en buen momento.

En la primera parte Emelec fue mucho mejor que el equipo visitante, pero el portero Gonzalo Valle se lució sacando todo. En la última jugada de la primera mitad, Fernando Gaibor cabeceó un centro de Juan Carlos Paredes y el balón pegó en el palo. Con el empate 0 a 0 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte fue Emelec quien, de nuevo dominó, pero esta vez sí conseguiría los goles por parte Brayan Angulo. A los 56, el goleado puso a celebrar a los locales con un buen gol a pase de Preciado.

Y ya a 12 del final, Angulo replicó el gol que marcó en el estadio Rodrigo Paz, recortando hacia dentro y colocando el balón en el Angulo. De esta forma, Emelec venció y se consagró campeón de la segunda etapa y jugará la final ante el Delfín.

(AEH)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.