Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 14 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Deportivo Cuenca 1 – Liga de Quito 3

2017-12-03 09:36:58
Fúbol Inmediato
498

"Albos" jugarán repechaje de Copa Sudamericana contra Técnico Universitario

Este sábado por la fecha 21 del campeonato ecuatoriano de fútbol se enfrentaron en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar las escuadras de Deportivo Cuenca-LDU. El resultado favoreció a los "albos" 1-3 con anotaciones de Lucas de Lima, Jhojan Julio y Djorkaeff Reascos, mientras el descuento lo hizo Juan Dinenno

En los primeros minutos el conjunto de Liga Deportiva Universitaria manejó los hilos del compromiso; sin embargo los dueños de casa se arrimaron de forma más peligrosa sobre el arco de Daniel Viteri que contuvo las llegadas del “goleador” Juan Ignacio Dinenno.

Con el transcurrir de los minutos, el cotejo se volvió muy trabado con faltas que se cobraron en ambas áreas, por lo cual la visita intentó amedrentar a los “morlacos” con tiros libres de José Francisco Cevallos que se fueron desviados encima de la cabaña de Hamilton Piedra.

Sin embargo al 19′ a través de un tiro libre ejecutado por Juan Ignacio Dinenno,  el balón  tocó un hombre del “albo” y descoló a Daniel Viteri colocándose el 1-0. Así con el pasar de los minutos, los locales tomaron posesión del esférico y con balón quieto pusieron a temblar a LIGA que dio facilidades en la zona defensiva.

Así el partido concluyó en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar con victoria parcial para los dueños de casa.

El plantel que comanda Pablo Repetto salió decidido a cambiar el resultado del partido; no obstante el equipo rival no entregó facilidades, por lo cual el DT de LIGA realizó variantes que ayudaron a mejorar el nivel de los universitarios;  fue así que al 62′ Lucas De Lima de cabeza puso el 1-1 luego de un cabezazo de Sherman Cárdenas.

Esa anotación ayudó a los albos a ganar en confianza y se comenzaron a hilvanar jugadas que dejaron desvalijados en defensa a los azuayos, así al minuto 69′ Sherman Cárdenas se puso el traje de conductor y envió un pase certero a José Quintero que sacó un centro que logró Jhojan Julio mandar a guardar de cabeza decretando el 1-2 ante la algarabía de los albos.

Finalmente Djorkaeff Reascos  al minuto 79′, aprovechó errores de la defensa azuaya y decretó el 1-3 definitivo con lo  cual LIGA venció a Cuenca en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

LIGA logró sumar en la tabla de posiciones acumulada 51 puntos y se aseguró el octavo puesto, con lo cual enfrentará al campeón de la Serie “B” Técnico Universitario en el repechaje para entrar a Copa Sudamericana 2018.

(AEH)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.