Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 14 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Clan Juvenil 2 – El Nacional 2

2017-12-03 09:42:36
Fúbol Inmediato
504

"Militares" perdieron chance de jugar final contra Delfín de Manta

En el estadio General Rumiñahui, el conjunto militar no pudo con Clan Juvenil y empataron 2 a 2 en un partido lleno de goles y de mucha agua ya que llovió todo el partido. Antes del inicio del encuentro llovió muchísimo en Sangolquí, lo que hizo que durante el partido el balón corría mucho más por el estadio del césped.

A los 6 minutos fue El Nacional que tuvo la chance de ponerse por encima en el marcador con un disparo cruzado de Adolfo Muñoz, pero Lajones sacó su pie derecho para despejar. 3 minutos después Luis Congo recibió un pase al borde del área y sacó un zurdazo que pegaría en el vertical derecho de Padilla.

Al 29 llegó el premio a la insistencia de Clan Juvenil que presionó la salida de los Puros Criollos y Ortiz logró robar para meterle un pase filtrado a Daniel Porozo que, sin ponerse nervioso, regateó a Padilla y definió sin problemas. El local tendría otra chance de marcar 3 minutos después en una contra donde eran 4 contra 2, pero Patiño no definió bien y le regaló el balón a Johan Padilla.

A los 42, Bryan De Jesús dominaría el balón en la media luna y sin pensarlo intentó colocar la pelota en el ángulo, pero Lajones voló de manera fantástica para sacarla. Unos minutos después llegaría el empate de El Nacional con jugada personal de Muñoz por derecha y su pase al medio fue para Garcés que en dos tiempos logró vences al portero sangolquileño y acabar el primer tiempo con tablas en el marcador.

En la segunda parte no se sacaron ventajas. Clan Juvenil marcó el segundo al 56 con un buen tiro de Luis Congo desde lejos. Sin embargo, 3 minutos después, Manuel Balda bajó el balón con el pecho y sacó un zurdazo fuerte abajo para marcar el empate final. Con este resultado y la victoria de Emelec, El Nacional se queda sin chances de poder jugar la final 2017 y la Copa Libertadores.

(AEH)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.