Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 14 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Mandatario Lenín Moreno habría reconocido a Juan Orlando Hernández como Presidente de Honduras

2017-12-03 12:21:49
Política Exterior
2344

Por su parte, canciller de Ecuador expone preocupación por situación en ese país

El Primer Mandatario de Honduras, Juan Orlando Hernández, agradeció, por medio de su cuenta de Twitter la llamada del Presidente de la República, Lenín Moreno, quien lo habría reconocido ya como Presidente de este país, a pesar que aún no se ha terminado el escrutinio de votos por distintas irregularidades y manifestaciones que se desarrollan en Honduras desde el 26 de noviembre.

El presunto ganador de los comicios presidenciales que se realizaron en Honduras sería el candidato del Partido Nacional y actual Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, quien utilizó su cuenta de Twitter para agradecer una llamada por parte del Presidente Moreno que lo reconoció ya como presidente reelecto: “Mi agradecimiento a un gran demócrata, Presidente Lenín Moreno y mi agradecimiento por su llamada de reconocimiento al triunfo del Partido Nacional de Honduras en esta noche”.

El país atraviesa una gran crisis, ya que varios simpatizantes del candidato opositor Salvador Nasralla, se han volcado a las calles al no reconocer los resultados que se han emitido hasta el momento y que han proclamado la mayoría de votos para el Presidente Hernández, aunque existen varias inconsistencias y actas irregularidades. Hasta el momento se han reportado tres muertos y decenas de heridos en estas protestas”.

Debido al difícil momento político y social que atraviesa Honduras, la Canciller de Ecuador, María Fernanda Espinosa, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su preocupación por la situación que está pasando Honduras.

(PF)

Fuente: Cuenta de Twitter Juan Orlando Hernández – Cuenta de Twitter Canciller María Fernanda Espinosa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.