Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 14 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Macará 0 – Independiente del Valle 0

2017-12-04 08:38:20
Fúbol Inmediato
480

"Sangolquileños" clasificaron por quinta vez consecutiva a Copa Libertadores

En un partido trabado y lleno de imprecisiones, Macará e Independiente del Valle dividieron honores (0-0) en el Bellavista de Ambato. Este resultado deja con posibilidades a ambas escuadras por conseguir un cupo en la Copa Libertadores 2018 que se definirá en la última fecha.

Desde el primer momento, Independiente empezó a retroceder y Macará empezó teniendo el esférico en sus pies. Los primeros minutos fue parejo y ningún equipo demostraba superioridad en la cancha. Al minuto 12 los guaytambos estuvieron cerca de abrir el marcador; sin embargo, una reacción felina del ‘Gato’ Bone impidió el gol en un mano a mano con Feraud. Los visitantes retrocedieron sus líneas y le entregaron la posesión del esférico al ídolo de Ambato.

El partido comenzó a perder lucidez y ritmo de juego convirtiéndose en un duelo trabado en cancha. El marcador no se abría en Ambato en donde Independiente del Valle cayó en la presión del rival haciéndolo lucir bastante impreciso. Por su lado, los locales bajaron su ritmo de juego y sobre el final del primer episodio, las acciones de peligro se volvieron a generar. La Bomba Gómez tuvo una oportunidad a través de un remate potente que pasó cerca del vertical, mientras que los Rayados del Valle intentaron llegar con el talento de Barreiro.

Sin más acciones de riesgo, los equipos se fueron a los camerinos (0-0).

Durante la parte complementaria, la tónica de juego fue parecida al primer episodio. De entrada, una perfecta habilitación de Juan Manuel Tévez generó una acción de peligro que Feraud desaprovechó rematando directo a las mallas laterales del pórtico. Sin embargo, el encuentro continuó luciendo impreciso y sin un buen desarrollo con el esférico. Las escuadras empezaron a llenarse de cartulinas amarillas en sus filas en demostración a la constante desesperación por intentar abrir el marcador.

El encuentro continuó parejo y lleno de imprecisiones para ambas partes. Fiallos y Mendoza ejecutaron cambios en sus líneas para intentar generar acciones que les permita abrir el marcador. Macará mostró mayor iniciativa en el campo a través de la rapidez de Tévez y Champang en el área rival. Durante los minutos finales, Independiente intentó dominar el esférico y agotó sus tres cambios. Michael Estrada intentó dar nuevos aires a su equipo, pero los esfuerzos no fueron suficientes.

El cotejo terminó igualado sin goles (0-0) dejando abierta la posibilidad para ambos equipos por conseguir un cupo a la Libertadores que se definirá en última fecha del Campeonato.

(AEH)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.