Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 15 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Fuerza Amarilla 0 – Barcelona 2

2017-12-04 08:40:53
Fúbol Inmediato
494

"Toreros" se meten en pelea por un cupo a Copa Libertadores

Barcelona Sporting Club venció 2 por 0 a Fuerza Amarilla en el estadio 9 de Mayo de Machala por la fecha 21 de la segunda etapa de la Serie A. El equipo torero quiere meterse en Copa Libertadores y en la última fecha deberá enfrentarse con Macará en el Monumental. José Ayoví y Jonathan Álvez marcaron los goles para el equipo de Guayaquil.

Fuerza Amarilla inició el partido con mucha intensidad. El campo de juego del estadio 9 de Mayo de Machala no estaba en las mejores condiciones. Al minuto 2, Mario Barrionuevo realizó una jugada individual para quedar con posibilidad de remate. El delantero del conjunto orense disparó al primer poste. Máximo Banguera voló para interceptar el tiro, pero no lo consiguió. Para fortuna de Barcelona SC, el balón golpeó en el poste y volvió al campo de juego.

Barcelona SC se despertó y empezó a tener más posesión de balón. De la misma manera, llegó con más peligro al arco de Luis Fernando Fernández. Al minuto 12, Gabriel Marques realizó una pared con Ariel Nahuelpán. Cuando el brasileño iba a sacar su remate, el portero de Fuerza Amarilla se anticipó para impedir el mismo y quedarse con el balón.

Minutos más tarde, Marcos Caicedo sacó toda su velocidad para ganar la banda izquierda. Al 21 lo consiguió y colocó el centro al punto penal. Nahuelpán, que acompañaba la jugada, no llegó a conectarse con el esférico y salió por la última línea. 2 minutos más tarde, llegó la primera anotación del conjunto torero. José Ayoví habilitó a Jonatan Álvez para que marque a gol. El delantero le devolvió el pase a Ayoví y este cambió la dirección del disparo para mandarlo al fondo del arco.  En los minutos finales, Fuerza Amarilla reaccionó para conseguir el empate, pero no lo logró. De esta manera se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el partido se volvió lento por el estadio de la cancha del 9 de Mayo. Barcelona apeló a los pases largos y aéreos para impedir los botes en la cancha. Gabriel Marques sufrió un traumatismo en su rodilla izquierda cuando un jugador de Fuerza Amarilla cayó encima de él por resbalarse en el campo de juego.

Al minuto 72, Barcelona cerró su triunfo con un gol de Jonathan Álvez. El equipo torero envió un pase largo desde su área. Ariel Nahuelpán aguantó la marca y le bajó el balón con la cabeza. El goleador de Barcelona controló el esférico, levantó su mirada y venció a Luis Fernando Fernández. De esta manera, el conjunto amarilla se queda con los 3 puntos para meterse en puestos de Copa Libertadores.

(AEH)

Fuente: Radio La Red

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.