Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 14 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidente de Cámara de Comercio de Quito señala que a pesar de cambios realizados en Ley de Reactivación Económica, "lo más prudente es vetarla"

2017-12-04 14:09:55
Economí­a
977

Aseguró que no tiene sentido que exista más recursos en proforma presupuestaria del 2018, ya que el país vive una crisis económica

El Presidente de la Cámara de Comercio de Quito (CCQ), Patricio Alarcón, se refirió a los cambios que se realizaron a la Ley de Reactivación Económica, propuesta por el Mandatario Lenín Moreno. Señaló que mientras no se soluciones el tema económico, seguirán habiendo problemas en el tema político.

De igual manera, comentó que, a pesar de los cambios, el proyecto no reactivará la economía, sino que la frenará. “Lo que hará es encarecer a los ciudadanos, a impedir que haya más fuentes de trabajo”.

Alarcón señaló que el proyecto quedaría como un “Frankestein”, por ello, lo más prudente sería un veto total del proyecto por parte del Presidente Moreno. Además, dijo que no tiene sentido que exista más dinero para el presupuesto del 2018, debido a que el país se encuentar en una crisis económica.

En cuanto a la consulta popular, aseguró que van a apoyarla, ya que no quieren seguir con lo mismo durante toda la vida. “Es decir, que se reelija al exmandatario y continuemos con el mismo proyecto económico. Por último, esperar 3 años, que es lo que el mandatario estará en el poder, que toda la vida”.

Finalmente, el Presidente de la Cámara de Comercio de Quito insistió y recomendó vetar el proyecto de Ley de Reactivación Económica y exhortó para que en verdad hay un incentivo a la economía, a través de reactivación de la producción.

(AEH)

Fuente: Radio Sonorama

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.