Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Mañana, 5 de diciembre, se reanudan clases en Unidades Educativas de Manabí tras sismo de 6 grados

2017-12-04 19:47:00
Sociedad
295

Explican que no existen daños estructurales que comprometen integridad de comunidad educativa

El ministerio de Educación informó que en las cinco unidades educativas en las que se habían suspendido las clases, retomarán sus jornadas laborales de manera normal este martes 5 de diciembre. Esto, debido a que no existen daños estructurales que comprometen integridad de comunidad educativa.

La zona 4 del Ministerio de Educación informó que se retoman las clases luego de que se suspendieron para este lunes 4 de diciembre, mientras que las jornadas se mantendrán con normalidad en el resto de la provincia.

Hoy, se informó que no existen daños estructurales en las unidades educativas en las que se suspendieron las clases y anuncian que se retoma desde mañana, martes 4 de diciembre, la jornada normal.

Las clases se suspendieron debido a que en Manabí, cerca de las 06h19 ocurrió un fuerte sismo que sacudió a varios cantones de la provincia este domingo 3 de diciembre. Según el reporte del Instituto Geofísico (IG) el movimiento telúrico fue de 6 grados y tuvo como epicentro el cantón San Vicente.

 

(PP)

Fuente: Ministerio de Educación, El Diario

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.