Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 15 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

No se han planteado ni créditos inmediatos ni condicionamientos con FMI, aseguró Presidente de la República

2017-12-05 18:08:00
Economí­a
915

"No vamos a ocultar ninguna información a nadie, pero seremos nosotros quienes soberanamente decidamos sobre la orientación de nuestra política económica", insistió

El Presidente de la República, Lenín Moreno, aseguró que no se planteado créditos inmediatos ni condicionamientos con el Fondo Monetario Internacionales (FMI), cuyos personeros se reunieron con el Mandatario ecuatoriano la semana pasadas en Carondelet. Según recalcó, los voceros le dieron una visión más alentadora de nuestra economía.

En relación con la mejora en la economía ecuatoriana, el Primer Mandatario aseguró que varios sectores productivos han indicado que durante los últimos meses hay un repunte de sus ventas.

“Hemos mejorado además nuestras exportaciones y hay un clima, todos lo sienten, de mayor confianza”, aseguró.

Sobre el encuentro con los representantes del Fondo Monetario Internacional, dijo que los voceros “nos han dado una visión más alentadora de nuestra economía”.

“No vamos a ocultar ninguna información a nadie, pero seremos nosotros quienes soberanamente decidamos sobre la orientación de nuestra política económica”, afirmó.

“No se han planteado ni créditos inmediatos con ellos ni, mucho menos, condicionamientos”, insistió el Mandatario, quien sostuvo que conversó sobre el desenvolvimiento económico del país.

“Estas son buenas noticias. Estamos poniendo la casa en orden. Estamos estabilizando nuestras cuentas. Estamos generando confianza. Estamos preservando los derechos de las mayorías. En general: ¡Estamos saliendo adelante!”, enfatizó.

Fuente: SECOM

(PAY)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.