Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

De manera "mesurada y austera", Gobierno retomará propaganda de sus obras

2017-12-05 18:10:00
Sociedad
1605

Presidente Lenín Moreno toma la decisión porque, según recalcó, se ha desconocido avances de su gestión en estos 6 meses

El Presidente de la República, Lenín Moreno, anunció que retomará la promoción de las obras de su Gobierno de forma "mesurada y austera", debido a que, según dijo, se ha pretendido desconocer "los avances de la gestión, que hemos realizado en forma silenciosa".

En su espacio de los lunes “El Gobierno Informa”, el Primer Mandatario recordó que, hasta ahora, el Gobierno Nacional no ha realizado publicidad sobre sus acciones.

“Tomamos esta decisión, porque estamos conscientes del grado de atosigamiento, después de años de propaganda, de propaganda permanente y gasto excesivo en publicidad”, acotó.

A su criterio, esto ha dado pie a que se pretenda desconocer los avances de la gestión realizada en forma silenciosa durante 6 meses.

“Por ello, hemos decidido comunicar esos avances, entregando a todos ustedes, de manera mesurada y austera, la información de la acción gubernamental, ya lo verán estos días”, dijo el Mandatario sin dar mayores detalles de gastos o de cómo lo hará.

Fuente: SECOM

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.