Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Tras sismo, servicios básicos en Manabí se encuentran 100 por ciento reestablecidos, confirma COE provincial

2017-12-05 11:46:00
Sociedad
462

Hoy, 5 de abril, se reanudaron clases en cinco unidades educativas de diferentes cantones

El Comité de Operaciones de Emergencia Provincial (COE) de Manabí, confirmó que ya se encuentra habilitados el 100 por ciento de los servicios básicos en la provincia. El anuncio fue realizado luego de una reunión mantenida con las autoridades para realizar una evaluación final después del sismo de 6 grados que sacudió a los manabitas este fin de semana.

Varias infraestructuras fueron evaluadas y no presentaron daños estructurales, entre estas las cinco unidades educativas: 12 de Octubre y 16 de Noviembre (San Vicente); Eugenio Espejo (Chone); Unidad Educativa Manta (Manta); y U.E. José Joaquín de Olmedo (Olmedo).

Estos establecimientos pudieron retomar sus actividades el día de hoy, 5 de diciembre, luego de que ayer se suspendieran las clases para precautelar el bienestar de los estudiantes, docentes y personal administrativo.

En la reunión, se recordó a la ciudadanía que se mantenga informada por fuentes oficiales, ante cualquier eventualidad. (JPM)

Fuente: Gobernación de Manabí

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.