Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Augusto Morán fue reelecto para presidir el Comité Olímpico Ecuatoriano

2017-12-05 19:29:11
Sociedad
259

Con 53 votos de 54, Morán estará hasta 2021

Siendo la única lista inscrita para el proceso, Augusto Morán fue reelecto como presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) por los próximos cuatro años. Esto, en el marco de las elecciones del nuevo directorio de la entidad.

 El proceso se realizó este lunes, 4 de diciembre, en el auditorio del COE, bajo la mirada de los presidentes y delegados de las Federaciones Ecuatorianas por Deporte; y del lente de las cámaras de la prensa deportiva.

Morán obtuvo 53 votos de 54 (un voto fue nulo), pertenecientes a los representantes de 30 Federaciones Ecuatorianas por Deporte.

Se dispuso una Comisión de Elecciones para las votaciones, que estuvo integrada por José Arévalo, presidente de la Federación Ecuatoriana de Baloncesto; Marcelo Sampedro, titular de la Federación de Buceo y Actividades Subacuáticas; y Nadia Manosalvas, delegada de la Federación Ecuatoriana de Patinaje.

Luego de las votaciones, la Comisión realizó el conteo de los votos de manera pública quedando como ganadora la lista de Augusto Morán, quien seguirá al frente de la institución por los próximos cuatro años.

(PP)

Fuente: COE

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.