Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 14 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

EL TIEMPO (Cuenca) USD 5 millones se pagará por las obras municipales

2017-12-06 08:30:52
Economí­a
410

Ayer Concejo de Cuenca aprobó el cobro

El Concejo Cantonal aprobó ayer que se cobre a los contribuyentes un total de cinco millones de dólares durante dos años en obras de beneficio general, que incluyen muros, parques y equipamientos para comerciantes, construidos por la administración municipal.

El concejal Carlos Orellana explicó que se dejó fuera del cobro a la construcción de escalinatas por contemplar que este tipo de obras no son de beneficio de toda la ciudad, sino de los moradores de dichos sectores, por lo que se cobrarán de forma específica a los frentistas.

Obras

De esta forma, se pagará por los centros comunitarios del parque La Espera y del sector de Villa Nueva; los parques Progreso de Miraflores, Quinta Chica, Gloria Astudillo, Santa Ana, El Recreo, Los Alpes, y

La Herradura

También por la construcción de puestos de vendedores de la Asociación Veintiocho de Julio y de la plataforma itinerante de Narancay; la cancha de uso múltiple de San Pedro; el edificio del Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay, IPCA; y el centro de Discapacidades en el Parque Guataná.

Se resolvió también que los frentistas del tranvía tendrán una reducción en el pago de esta tasa.

En tanto, la construcción de 19 parques hechos por la Empresa Municipal de Aseo de Cuenca, por cinco millones de dólares, serán tratados de forma separada.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.