Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Facción de PAIS acusa a sus coidearios de votar con la derecha para perseguir a Eduardo Mangas

2017-12-06 12:31:00
Política Nacional
3269

"No vamos a permitir que esto suceda, tampoco permitiremos que esta facción reaccionaria actúe en nombre de todos nosotros", aseguró el bloque AP-Aliados

El bloque de Alianza PAIS y aliados, cercano al Presidente de la República, Lenín Moreno, rechazaron que una facción del movimiento haya apoyado la moción del legislador de Creando Oportunidades (CREO), Homero Castanier, para incluir en el orden del día el llamado al Secretario de la Presidencia, Eduardo Mangas, por unos audios filtrados. A criterio de la agrupación, la actuación de los parlamentarios fue "antiética" y afirman que "ha votado de manera descarada con la derecha para perseguir a uno de nuestros compañeros".

Ayer, en la sesión 489 de la Asamblea Nacional, con 72 votos afirmativos, incluidos varios de la bancada de Alianza PAIS, se aprobó el cambio de orden del día que incluye el tratamiento sobre la resolución, propuesta por el legislador Homero Castanier, para que comparezca el secretario de la Presidencia, Eduardo Mangas, para que aclare sus declaraciones del polémico audio difundido en redes sociales.

En respuesta a ello, el bloque Alianza PAIS-Aliados manifestaron su “rechazo rotundo frente a las maniobras antiéticas de una facción del Movimiento AP, representado por 23 asambleítas”.

“Ha votado de manera descarada con la derecha para perseguir a uno de nuestros compañeros (Eduardo Mangas)”, señaló el bloque, que, además, dijo: “no vamos a permitir que esto suceda, tampoco permitiremos que esta facción reaccionaria actúe en nombre de todos nosotros”.

“Pedimos al pueblo ecuatoriano que rechace a estos elementos facciosos, y exprese de manera decidida este malestar. Como bloque AP35-Aliados y como representantes de la voz popular legitimada en las urnas convidamos a nuestros mandantes a levantar su voz frente a estos elementos oportunistas que ahora vitan haciéndole el juego a la derecha ¿Claramente sabe el pueblo quiénes son los traidores?

Con información de Ecuadorinmediato y Alianza PAIS-Aliados

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.