Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Capwell, suspendido; Jocay también en duda

2017-12-06 10:04:18
Fúbol Inmediato
503

Al momento, no está definido en qué estadio se jugará la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

La Comisión de Disciplina de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) suspendió una fecha al estadio George Capwell por lo que Emelec no podría jugar la final del campeonato nacional ahí. Mientras que el Comité Ejecutivo leyó un informe presentado por la Liga Deportiva Cantonal de Manta, dejando en duda la idoneidad del estadio Jocay para recibir la final del torneo nacional.

La decisión de la Comisión sobre el Capwell se debe a que en el informe arbitral del partido entre 'azules' y Guayaquil City se colocó que hubo un lanzamiento de objeto sobre impacto. Es que el técnico del 'equipo de la ciudad', Pool Gavilanes, recibió un golpe de un objeto plástico.

Sin embargo, el propio Gavilanes desmintió que haya sufrido un impacto desde la barra 'azul'.

El próximo viernes Emelec presentará su apelación a la sanción de jugar la final del torneo nacional como local fuera del estadio George Capwell.

En cuanto al estadio Jocay, el documento indica que el escenario deportivo no cuenta con un cerramiento externo, agregando que los trabajos en la tribuna no están en su etapa final.

Ante esta información, la FEF ordenó que la Comisión de Escenario y la de Seguridad realicen una inspección del estadio, para constatar que sea seguro asistir al estadio. De esta manera, las autoridades pertinentes, estarán en Manta el miércoles 6 de diciembre, para cumplir con la inspección respectiva.

Por su parte, el presidente de la FEF, Carlos Villacís habló en base al informe. “La FEF gestionó los recursos para arreglar ese estadio, pese a que no pertenece a ningún club ligado al organismo. No entendemos esta carta”, dijo.

De esta manera, tanto el Capwell como el Jocay, estadios de los dos finalistas, están en duda para definir al monarca de esta temporada.

Con información de Ecuavisa y Estadio

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.