Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 15 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Juan DeHowitt renuncia a Gobernación de Tungurahua

2017-12-07 13:42:00
Política Nacional
1887

Exfuncionario alegó motivos personales y profesionales por los que se retira de su cargo

A través de la cuenta de Twitter de la Gobernación de Tungurahua, se informó de la renuncia de Juan DeHowitt Holguín como titular de este cargo. Mediante una rueda de prensa, el ahora exfuncionario agradeció al presidente de la República, Lenín Moreno, por la confianza depositada en él y a los ciudadanos por haberle permitido representarlos.

Tras su anuncio, varios ciudadanos de diferentes sectores de Tungurahua, regantes, juntas parroquiales, cabildos, organizaciones rurales, deportistas, colectivos de jóvenes y mujeres, se dieron cita en las afueras de la Gobernación para pedir que DeHowiitt no renuncie.

En rueda de prensa, el Exgobernador adujo su renuncia a motivos personales y profesionales. “Sin embargo, desde mis empresas y formación, seguiré aportando al país y apoyando al Gobierno Nacional, reitero mi agradecimiento por la oportunidad de representar al señor Presidente en territorio", indicó.

El jefe Político de Ambato, Jairo Manzano, es quien se encuentra a cargo, temporalmente, de la Gobernación de Tungurahua y aseveró que su permanencia en el puesto dependerá de las decisiones del Gobierno central. (JPM)

Fuentes: Twitter Gobernación de Tungurahua - Platinum

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.