Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 15 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Final de campeonato ecuatoriano sí se jugará en estadio Jocay de Manta

2017-12-07 17:58:10
Fúbol Inmediato
334

"Hemos recibido la visita del arquitecto Armijos, de la Comisión de Escenarios de la FEF y el informe de él es que el estadio está en condiciones de recibir la final", afirmó José Delgado

Edgar Armijos, principal de la Comisión de Escenarios de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) realizó la inspección del estadio Jocay, casa del Delfín Sporting Club, equipo que ganó la primera etapa y disputará la final del torneo ecuatoriano. Tras la revisión, Armijos dio el visto bueno para que la final se realice en este escenario deportivo.

En la inspección de Armijos también estuvieron presentes los dirigentes del equipo cetáceo José Delgado y Mauro Rezabala.

José Delgado, Presidente del Delfín SC, anunció que el estadio está listo para jugar la final en Manta. “Hemos recibido la visita del arquitecto Armijos, de la Comisión de Escenarios de la FEF y el informe de él es que el estadio está en condiciones de recibir la final", afirmó. Además, sostuvo que la FEF se ha comprometido en entregar todo los trabajos antes de la final.

Por su parte, Rezabala, gerente del plantel, enfatizó que el inspector estaba tranquilo porque, a pesar de los sismos, el estadio se mantiene en buen estado. Esto, debido a que el Jocay aún se está haciendo los últimos arreglos en el área de Palcos y Tribuna, además del techado en esta zona.

Delfín disputará el título frente a Emelec que a falta de una fecha se convirtió en el ganador de la segunda etapa del torneo.

(PP)

Fuente: El Telégrafo, El Diario

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.