Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 25 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Para seguir mejorando red de sus usuarios, CLARO informa que se realizará trabajos de mantenimiento en madrugada del 27 de diciembre

2017-12-23 09:06:34
Ecuador Productivo
1512

Esto podría generar intermitencia en algunos servicios móviles.

La empresa CONECEL, con el fin de seguir mejorando el servicio de sus usuarios, informa que realizará mantenimientos en la madrugada del 27 de diciembre de 2017, con lo cual podrían generarse intermitencias en algunos servicios móviles. Por ello piden disculpas por los inconvenientes que pudieran presentarse en las poblaciones de las Islas Santa Cruz, San Cristóbal e Isabela, en Galápagos.

De igual manera, con el fin de precautelar el flujo normal de llamadas y mensajes, así como disminuir la concentración de tráfico de voz y datos móviles que podría generarse en las últimas horas de la noche, CLARO recomienda a sus abonados/clientes - usuarios comunicarse con sus familiares y amigos en el transcurso de los días de Navidad y Fin de Año, y no esperar hasta la medianoche, para beneficio de todos.

(AEH)

Fuente: CLARO

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.