Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 22 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Tres personas fallecieron por accidente de tránsito en Vía Quevedo – Santo Domingo

2017-12-31 09:22:09
Sucesos
1091

Además, ocho personas resultaron heridas

El sábado 30 de diciembre de 2017, se alertó sobre un accidente de tránsito entre tres vehículos, un automóvil, una furgoneta y un camión en la vía Quevedo-Santo Domingo, en el kilómetro 13, Este lamentable accidente dejó a tres personas muertas y ocho heridos, que fueron trasladados a las casa de salud más cercanas para ser atendidos. Las unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) indicaron que se trató de un choque frontal entre tres automotores.

El servicio de emergencias ECU 911 informó que tras el lamentable suceso se coordinó la movilización de cuatro ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), una ambulancia del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), una ambulancia de una entidad privada de salud, cinco unidades de Policía Nacional (PPNN), una motobomba y unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo (CB), y cinco patrulleros, unidad de rescate y dos unidades de la OIAT de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

En este percance ocho personas resultaron heridas, los paramédicos brindaron atención a: cuatro mujeres, dos menores de 5 y 2 años de edad, un hombre de 45 años y el ocupante del camión que presentó policontusiones leves. Una vez que fueron estabilizados en sitio, los afectados fueron trasladados a diferentes casas de salud del cantón Santo Domingo para una evaluación médica especializada.

En este accidente fallecieron tres personas, según la información de las unidades que atendieron la emergencia.

 

(PF)

Fuente: ECU 911

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.