Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 21 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Se registraron inundaciones por fuertes lluvias en Riobamba

2017-12-31 12:18:46
Sucesos
890

Entidades encargadas ejecutaron limpieza en distintos sectores de ciudad y dejaron sitios en condiciones seguras

Este sábado, 30 de diciembre, el ECU 911 en Riobamba atendió las emergencias relacionadas con inundaciones provocadas por fuertes lluvias en diferentes sectores del cantón Riobamba, provincia de Chimborazo. No se reportaron pérdidas materiales ni afectaciones

Se reportó sobre la anegación de calles y viviendas en los sectores: Mercado Oriental, La Esperanza, Gruta de Lourdes, Parque Sesquicentenario, barrio 11 de Noviembre, ciudadela 21 de Abril, Los Eucaliptos, San José de Tapi, La Panadería, ciudadela Juan Montalvo, Didonato, Pueblo Unido, La Primavera, San Antonio del Aeropuerto y ciudadela Modesto Arrieta Norte.

Ante esto, se movilizó personal y seis unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Guano y una cuadrilla de trabajadores de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba.

Las instituciones articuladas ejecutaron la limpieza en distintos sectores de la ciudad, dejando todos los sitios en condiciones seguras. No se reportaron pérdidas materiales ni afectaciones a personas.

(PP)

Fuente: ECU911

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.