Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 18 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Barcelona presenta a sus refuerzos para 2018

2018-01-03 18:30:00
Fúbol Inmediato
864

Jean Carlos Montaño, Steven Zamora, Jonathan Betancourt y Víctor Ayala jugarán esta temporada con los ‘toreros’

Barcelona Sporting Club (BSC) anunció a los refuerzos para la temporada 2018, tres jugadores ecuatorianos y un extranjero. El cuadro amarillo presentó a los ya oficializados hace algunos días en sus redes sociales: El paraguayo Víctor Ayala y Steven Zamora. Además de Jean Carlos Montaño y Jonathan Betancourt.

Estos son los refuerzos del conjunto amarillo:

- Jean Carlos Montaño, joven volante de 19 que debutó en Fuerza Amarilla el año pasado.

- Steven Zamora, 28 años volante de contención, proviene de Fuerza Amarilla. Antes vistió las camisetas de Macará e Independiente del Valle.

- Jonathan Betancourt, volante de 22 años. Estuvo en Porto de Portugal, Norteamérica, Azogues, Aucas y Liga de Quito. Seis goles en 33 presentaciones con el conjunto albo en el 2017.

- Víctor Ayala, paraguayo de 30 años que juega de volante mixto, seleccionado paraguayo.

El club torero viajará mañana, 4 de enero, a Miami, Estados Unidos, en donde iniciará sus trabajos de pretemporada y preparación para lo que será su segunda participación en la Florida Cup. La delegación estará integrada solo por  el grupo de jugadores nacionales junto a Víctor Ayala. A su llegada se reunirán ya con los que viven fuera del Ecuador, junto al cuerpo técnico del primer equipo.

Luego del primer partido a jugar ante el Legia Warsaw (Polonia) por la Florida Cup el 13 de este mes, el plantel se trasladará a la ciudad de Orlando, donde seguirá con sus trabajos y el 15 se enfrentará ante el Fluminense. (JPM)

Fuentes: Estadio – Sitio web oficial de Barcelona

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.