Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 17 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Con quema de llantas, moradores del sur de Quito exigen construcción de puente

2018-01-04 12:15:00
Quito Noticias
986

EPMMOP se comprometió a edificar la estructura en un mes y medio

Andrés Valdivieso, director de Mantenimiento de la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), se comprometió a realizar reuniones con los moradores del barrio San Martín, al sur de Quito, para buscar soluciones de señalización que permita que los ciudadanos puedan cruzar con seguridad, mientras se realiza la reparación del puente peatonal. Según indicó el funcionario, la obra se entregará en aproximadamente un mes y medio. Además, personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito vigilará la zona.

En las primeras horas de este jueves 4 de enero, decenas de ciudadanos cerraron la Av. Simón Bolívar en sentido sur-norte, como medida de protesta por los arrollamientos que hay en el sector por la falta de un puente peatonal.

Los vecinos solicitaron la presencia del alcalde Mauricio Rodas para que solucione el problema, pues aseguran que los accidentes han aumentado desde el pasado 13 de septiembre del 2017, cuando un automotor derribó parte de la estructura del puente peatonal.

La carretera fue obstaculizada con la quema de llantas, provocando fuerte congestión vehicular. Luego de llegar a un acuerdo con las autoridades, se habilitó el paso.

(FO)

FUENTE: Radio Platinum

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.