Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 20 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

En Zámbiza reposan contenedores de respaldo y maquinaria objeto de examen especial de Contraloría, responde Municipio de Quito

2018-01-04 15:45:00
Quito Noticias
620

Maquinaria que no está en proceso de mantenimiento o arreglos técnicos se encuentra en plena operación, añadió

El Municipio de Quito señaló que en el centro de operación de Zámbiza, al norte de Quito, reposan aproximadamente 300 contenedores de respaldo, maquinaria que es parte de un examen especial de la Contraloría General del Estado, 12 cajas auto compactadoras nuevas para ser instaladas. Aseguró, asimismo, que toda la maquinaria que no presenta dificultades técnicas está en pleno funcionamiento.

Este jueves se hizo pública que en una zona aledaña a la estación de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito (EMASEO) en Zámbiza, se encuentran contenedores y camiones de basura, que corresponden a anteriores administraciones, y la actual, abandonados.

En respuesta a ello, el Municipio de Quito señaló que la por cuestiones de espacio y seguridad, en el cuartelillo de Zámbiza reposan aproximadamente 300 contenedores de respaldo para sustituir los que sufran daños por quemas, choques, robos, actos vandálicos, etc.

En este sitio también se encuentra maquinaria que es parte de un examen especial de la Contraloría General del Estado, solicitado por EMASEO en noviembre pasado, para determinar que puede darse de baja por daños y por haber cumplido su vida útil.

También se encuentran 12 cajas auto compactadoras nuevas para ser instaladas en mercados, centros comerciales y parroquias rurales tras convenios con los beneficiarios.

Toda la maquinaria que no está en proceso de mantenimiento o arreglos técnicos se encuentra en plena operación y realizando los servicios de limpieza de la ciudad, aseguró el cabildo capitalino.

Con información de Ecuadorinmediato y Municipio de Quito

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.