Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 17 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Roberto Ordóñez renueva con Delfín y se suma a recientes refuerzos anunciados por dirigencia

2018-01-04 18:34:41
Fúbol Inmediato
737

7 de enero iniciará pretemporada en complejo deportivo Los Geranios de Manta

El vicecampeón de Ecuador, Delfín, anunció la renovación del contrato con el delantero Roberto 'Tuca' Ordóñez, el goleador del equipo mantense. El elenco 'Cetáceo' hizo el anuncio a través de las redes sociales indicando que la renovación es por dos temporadas. Así, la 'Tuca' seguirá siendo el referente de área del equipo manabita, que este año hará su debut en la Conmebol Libertadores.

Cabe recordar que, hasta el momento, se confirmó el fichaje de nueve jugadores, seis ecuatorianos, dos uruguayos y un paraguayo. También se ratificó la presencia del lateral izquierdo, Geovanny Nazareno.

A través de sus redes sociales, Delfín informó la compra de Luis Congo (Clan Juvenil – 2 años), Luis Cangá (Liga de Quito – 3 años), César Tejena (Colón – 5 años) y Christian Romero (Colón – 5 años). Con préstamo y opción a compra llegaron Ángel Ledesma (Macará) y Jesi Godoy (Universidad Católica).

Los refuerzos foráneos son: El extremo paraguayo Iván González Ferreira, de 30 años, quien proviene del Rubio Ñu de su país. González es un volante por izquierda que tiene buena pegada. En su trayectoria ha militado en Olimpia, Guaraní, St Gallen (Suiza), Atlético Paranaense (Brasil), Stuttgart (Alemania), entre otros.

El defensor uruguayo Rodrigo Cabrera, de 28 años, fue transferido desde el Fénix de Uruguay. Los 1.87 metros de altura lo convierten en un jugador de buen juego aéreo. En su país jugó en el Defensor Sporting y River Plate, mientras que en el exterior estuvo en el Carabobo de Venezuela.

El último extranjero fichado es el paraguayo Bruno Piñatares. A sus 27 años, este mediocampista de corte es la carta principal para comandar el centro de la cancha. Su último equipo fue el Western Sidney de Australia.

El 7 de enero iniciará la pretemporada de Delfín, en el complejo deportivo Los Geranios de Manta. Para este año tienen la misión de ratificar el buen rendimiento de la temporada pasada y debutar con honor en la Libertadores.

El ‘cetáceo’ se enfrentará a Atlético Nacional (Colombia), Bolívar (Bolivia) y Colo Colo (Chile). (JPM)

Fuentes: Ecuador TV – Ecuavisa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.