Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 26 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Nassib Neme y Carlos Alberto Juárez disputarán presidencia de Club Sport Emelec

2018-01-06 11:03:57
Fúbol Inmediato
871

6163 socios están habilitados para votar

El día de hoy se desarrollará las elecciones para la presidencia del Club Sport Emelec, en el cual 6 163 socios están habilitados para participar de este proceso electoral, únicamente existen dos listas inscritas: Lista 1, encabezada por Nassib Neme, actual presidente del club y Lista 2, encabezada por Carlos Alberto Juárez, ex jugador de la institución. El directorio que se elija el día de hoy estará a cargo de la institución por los próximos cuatro años.

Las propuestas de la Lista 1, encabezada por Nassib Neme, hacen hincapié en la consolidación institucional, además buscará incrementar el número de socios a 30 000, darle a Emelec el protagonismo de la Copa Libertadores y convertir al club en el más ganador de títulos nacionales.

Las propuestas de la Lista 2, encabezada por Carlos Alberto Juárez, buscan mejorar los beneficios de los socios, además, uno de sus principales puntos es la inversión y apoyo a las divisiones inferiores del club, ya que han sido descuidadas, de la misma manera buscarán apostar por una copa internacional y mejorar la infraestructura del club, complejo, gimnasio y colegio.

El tribunal resolvió determinar que existirán 10 juntas electorales, nueve de las cuales tendrán 617 electores y solo una 610. Están habilitados para sufragar en estas elecciones los 6 163 socios activos mayores de edad que se encuentren en el padrón. Para ingresar al recinto electoral, el socio deberá presentar su cédula de ciudadanía y no es necesario portar el carnet de la institución.

Luego de una inspección realizada por el tribunal electoral se determinó que las elecciones se desarrollarán en el pasillo de la Tribuna San Martín (baja), el proceso empezará a las 09:00 y concluirá a las 17:00. Elementos de la Policía Nacional y seguridad privada del estadio se encargarán del normal desenvolvimiento del evento.

(PF)

Fuente: El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.