Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 20 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Estéfano Arango, nuevo refuerzo extranjero de Emelec

2018-01-08 15:19:34
Fúbol Inmediato
428

Delantero colombiano llega procedente de Alianza Petrolera de su país

Emelec anunció la contratación del delantero Estéfano Arango. El colombiano llega a préstamo por un año con opción a compra y se incorporará a la pretemporada en Uruguay, bajo el mando del técnico Alfredo Arias. Arango tiene 23 años y nació en Cali. Su estatura es 1,70 metros y además de jugar como delantero, también puede hacerlo como extremo derecho.

Arango ha jugado en Deportivo Cali, Uniautónoma FC, Patriotas Boyacá, Cúcuta Deportivo, Alianza Petrolera. De igual manera, como palmarés ha sido campeón de la Primera B de Colombia con Uniautónoma FC, en 2013, y campeón del Torneo Apertura con Deportivo Cali, en 2015.

El cafetero llega proveniente de Alianza Petrolera, club que se ubicó en la antepenúltima casilla del torneo clausura colombiano 2017, temporada en la que jugó en 37 partidos y anotó goles, teniendo en cuenta también el torneo apertura del año pasado.

De esta manera, Emelec llenó una vacante foránea y tiene aún dos cupos más para contratar jugadores extranjeros. Se prevé que llegará un defensor central para reemplazar a Christian Ramos y un centrodelantero que ocupe el espacio que dejó libre Bruno Vides.

Por otro lado, el club eléctrico y llegó a Montevideo para iniciar la pretemporada de cara al campeonato del 2018, donde defenderá el título que consiguió. Permanecerán hasta el próximo 28 de enero donde realizarán algunos partidos amistosos.

Los refuerzos como Adrián Bone, Ronaldo Jhonson, Dixon Arroyo, Estéfano Arango están convocados para esta pretemporada y deberán acudir junto al resto del equipo.

(AEH)

Fuente: El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.